top of page

Experimenté la Contundente Presencia de Dios


"Fue la última noche de La Conferencia Rock y estaba saliendo de una etapa muy intensa, ambas personal y del ministerio.

Adoración en la Conferencia Rock es algo que yo anticipo cada año porque hay tiempos prolongados en la presencia de Dios que no siempre tenemos en servicio de fin de semana. Fue en ese tiempo prolongado de adoración donde yo experimenté la contundente presencia de Dios, Su bondad, Su gracia, y cual grande es El verdaderamente. Era nuestra primera Conferencia desde que nos movimos a Michigan. Estábamos en el meollo de plantación de Iglesias con transiciones en todos lados, y honestamente, con un poco de choque cultural. Todos en la Iglesia cantaban con el corazón, el equipo de adoración, ofreciendo sus alabanzas, y fue cuando escuche Su quieta pequeña voz, tan clara. Empezó a hablarme sobre Su propio corazón por la gente de Michigan, la Iglesia de Michigan y Su plan.

El compartió Su corazón… conmigo.... cualquier sacrificio que yo haya pensado o que estaba haciendo nunca se compararía con lo precioso de ese momento. La pequeña yo, llegue a ver Su corazón tan grande por la gente que El ama tanto. Mi corazón estaba deshecho, las montañas se hicieron colinas, y El me tubo mi corazón y mi alma."


Recent Posts
Archive
bottom of page