top of page

Mi Corazón Empezó a MIRAR lo Invisible


Hace un año, justo antes de nuestra Conferencia Rock, había varias cosas inciertas en mi vida… estaba enfrentando incertidumbre en áreas personales de mi vida & ministerio sin una fotografía de lo que vendría. Pero en mi caminar con Jesús, aprendí que hay muchas batallas que podemos ganar en una atmósfera cargada con fe, llena de adoración y una Palabra de Dios.

Existe tal poder en la adoración! Nunca olvidare la primera noche de nuestra Conferencia Rock. Tan pronto como empezó, había tanta unción en ese lugar; era palpable para todos. El Señor empezó a ministrarme y mi corazón a fortalecerse en Él. Para el final de la adoración, mi corazón empezó a MIRAR lo invisible! Y déjeme decirle, una vez que lo mire, no dejara de verlo!

Esa primera noche, como declarábamos la fidelidad y gracia de Dios en nuestras vidas, mis ojos empezaron a enfocarse en Su poder y Sus promesas. Me recordé de cuando magnificamos a Dios; Su dominio es declarado sobre nuestra situación, y Él empieza a pelear por nosotros. Pero eso no era lo único que el Señor tenía guardado para mí.

La primera noche en cuanto Pastor Jerry empezó su mensaje de “Levántate y Resplandece”—No podía creer lo maravilloso del amor de Dios y Su cuidado por mi sobre mi situación. Unas noches antes de la conferencia, el Señor me había mostrado una fotografía de Isaías 60 respecto a las incógnitas en mi vida. Él me estaba preguntando que parara de esperar de que todo cayera en su lugar y que en vez “Me Levantara y Brillara” en fe, y Él se levantaría por mí. Esa noche no solo El me confirmó Su Palabra, pero después de eso, Él fue fiel de llevar a cabo Sus promesas con respecto a nuestra situación.

Creo que cuando cantamos y escuchamos la Palabra de Dios, nuestra fe se fortalece y hacemos que el enemigo tiemble y tiemble con temor. Escuche, cuando decidimos no vacilar a las promesa de Dios, nuestra fe en Él, en medio de la batalla es el enemigo más grande de Satanás. Cuando proclamamos palabras de adoración y gratitud el cielo es accesible y una audiencia con el Rey de Reyes y Señor de señores se concede. Usted se sorprenderá de como la combinación de una adoración tan dinámica y la Palabra hablada con autoridad tiene el poder de alterar el ambiente que nos rodea.

Cualquier batalla de incógnita que usted este pasando este año, le animo a que venga expectante de lo que Dios puede hacer por usted. No se pierda la oportunidad de recibir de Él!


Recent Posts
Archive
bottom of page