Me Hice Fuerte y Valiente En La Conferencia Rock

July 28, 2016

 

Cada año que asisto a la Conferencia Rock, yo recibo una palabra de Dios que me llena y me prepara con valor.

 

En el año 2014, yo tuve un sueño en el cual Jesús me habló de que empezara una Iglesia en  St. Louis, MO.  Me asusté! No podía entender lo que el Señor me habló, pero  estaba confundido en aceptar la palabra y rendirme a Su liderazgo. 

 

Durante la Conferencia Rock, en Julio de ese mismo año, un amigo mío que es predicador declaró una palabra: “Estás por hacer algo que pensaste que nunca lo harías.”  En ese mensaje, la gentileza del Señor me hizo que me rindiera.  Lloré; Me arrepentí; resolví.  Todo el miedo se fue; despertó mi fe.  No solo escuche a Dios, también recibí valor de seguir a  Jesús.  Hoy en el año 2016, estoy escribiendo desde St. Louis preparando para la Gran Apertura de nuestra congregación porque Dios me hizo fuerte y valiente.  

 

La Conferencia Rock está cargada con una atmosfera de fe.  Hay una impartición de valor de los que ministran con el Espíritu.  Conferencia Rock es algo que tiene y continuará a ser un tiempo que pongo al lado para buscar a Dios y recibir dirección vital y Fortaleza de Él para ascender de Gloria en gloria.  

 

Reunámonos con un hambre de la palabra de Dios y una expectativa para recibir del Señor.  

Please reload

Recent Posts

September 2, 2016

September 2, 2016

August 16, 2016

August 16, 2016

August 11, 2016

August 11, 2016

Please reload

Archive
Please reload

  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Classic