top of page

Tu Florecerás


Salmo 92:13 Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán.

Amo este Salmo por la promesa que trae a los que regularmente buscan estar en la iglesia, en la casa de Dios. No dice, “pudiera florecer” o “puede florecer”… dice “FLORECERA!”

Yo se que Conferencia Rock ha sido una manera que mi esposa y yo nos plantamos en la casa de Dios. Al pasar de los años hemos escuchado muchos predicadores poderosos, palabras proféticas, y nos hemos gozado con la presencia tangible de Dios. En efecto, me recuerdo haber oído a Dios hablar tan claramente acerca de nuestro llamado y futuro como familia y aun es parte de nuestras vidas. Ahora traemos nuestros hijos y a ellos les encanta estar en la Iglesia!

Siento que no estoy exagerando al decir, si venimos a Conferencia Rock con nuestro corazón lleno de expectativas, entonces escucharemos a Dios hablar y mirarlo moverse en maneras que Él ha estado anhelando, yo sé que como nos acercamos a la conferencia de este año, estoy creyendo completamente de lanzarme en una nueva aventura para Dios y de acuerdo a la Palabra, floreceré!


Recent Posts
Archive
bottom of page