Ven Con Gran Expectativa

August 20, 2016

 

 

Ya casi llega!!! Cada año estoy esperando Conferencia Rock con una gran expectativa y anticipación.

 

En la Conferencia Rock del 2010, el Aniversario Décimo de The Rock, había mucho que celebrar mientras mirábamos hacia atrás a la fidelidad de Dios y todo lo que Él había logrado en esos 10 años. Sin embargo, en medio de mi regocijo me encontré un poco desanimada. Reflejaba en mi propio trayecto y tuve una conversación conmigo misma, ya sabes cuál? “Pensé que ya habría llegado más lejos, y es nomas esto lo que hay para mí?” Yo estaba sinceramente agradecida por todo lo que Dios había hecho pero a la vez sentía un conflicto en mi corazón por que había promesas que aún no se habían cumplido en mi vida. Los años estaban pasando volando y tenía miedo de no lograr lo que Dios tenía. Hay alguien que se pueda relacionar con esta conversación?

 

Durante una de las sesiones, Pastor Jerry estaba enseñando en el poder de la palabra hablada. Estaba compartiendo en 1 Samuel 17, como el Rey David desató palabras cuando habló con Saúl, que estas palabras lo estaban preparando para la victoria. De alguna manera, en esta atmósfera de fe, el Espíritu Santo empezó a hablarme personalmente y tan claramente que me abrumó. El habló, y yo escribí…

 

“Senor, Escucho que me dices…

Levántate! Despierta profeta durmiente y habla! Habla a tu vida, habla a la vida de otros. Las palabras que tú hablas en fe, yo te respaldaré, y no te avergonzaré. Habla, profeta, habla! Habla que yo te he prometido a ti y a tu familia y por seguro lo llevaré a cabo. Te necesito en estos tiempos finales. Te usaré a ti y a tu familia poderosamente para cambiar vida de otros y engrandecer mi reino. Despiértate y levántate profeta durmiente y habla!”

 

Era una instrucción muy sencilla pero el hecho de que Dios me había hablado lo hizo poderoso. Esta era la palabra inspirada de Dios para mí del cielo- exploto dentro de mí. Era como que si había fuego en mis huesos. Yo empecé hablar a mi vida y a la vida de mis familiares llena de fe en oración. Este no era un tiempo ordinario en oración. Estaba hablando yo con toda autoridad y confianza sabiendo que el Señor mismo estaba apoyando mis palabras. No importa que esté sucediendo en mi vida, yo siempre recibo una palabra en Conferencia Rock. Soy llena de esperanza, recibo instrucción, y tengo un encuentro con Dios que me desata al próximo nivel y temporada. Estoy emocionada por lo que Dios tiene preparado para mí en esta Conferencia Rock. Es como la navidad- tiene bonitos regalos para todos. Que seamos un regalo para Él también mientras venimos juntos a honrarlo a Él, a adorarlo a Él y amarle por quien Él es.

Please reload

Recent Posts

September 2, 2016

September 2, 2016

August 16, 2016

August 16, 2016

August 11, 2016

August 11, 2016

Please reload

Archive
Please reload

  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Classic