Pastorea una Ciudad


Todas las Conferencias Rock me han impactado de alguna manera u otra, pero hasta ahora nada me ha impactado más que el llamado del Dr. Leslie Keegel’s a “Pastorear una Ciudad.” Todavía estoy luchando con lo que eso quiere decir, pero la idea es que me recuerda a la frase en Hechos 17:6 que “[Aquellos] quien han volteado el mundo de arriba hacia abajo, han venido aquí también.” Nuestras ciudades no necesitan ser volteadas de arriba hacia abajo, sino hacia arriba, y Dr. Keegel profetizó que puede pasar, invitando el poder del Espíritu Santo a través de oración, adoración y enseñando la palabra.

Nos llamó a un Nuevo nivel de oración—un nivel que cambió cosas en Sri Lanka. Este nuevo nivel sería una cadena de oración que pasaría 24 horas al día, 7 días a la semana y con caminatas de oración que significaría derrumbar los espíritus del territorio demoniaco sobre áreas de nuestras ciudades.

También nos llamó a llenar lugares vacíos con la santa presencia de Dios a través de conciertos de alabanza y adoración por todos los lugares. Él puso una norma nueva diciéndonos como nuestro Anciano Profético que no hemos sido solo llamados a llenar un edificio pero de nuevo somos llamados a pastorear. Cuidar a una ciudad en el nombre de Jesús. Wow!!!


Recent Posts
Archive
  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Classic